Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide

BATH

BLADE

Una combinación de materiales exclusivos y volúmenes inéditos al servicio de una cultura del proyecto de expresión del lifestyle de Modulnova. Un trabajo elegante de la Pietra Piasentina enriquece de significado el gran bloque de suelo con lavabo integrado. El trabajo milrayas define la trama de la estética sofisticada. Dos elementos correderos Wall aparecen del espejo y, acercándose a la columna de metal Bronze Dust, satisfacen la exigencia de contener pequeños objetos. La puerta bilico, del mismo acabado que la columna, separa los espacios introduciéndose en el proyecto arquitectónico a favor de una continuidad estilística de gran armonía.

SKILL

El estilo y la elegancia formal concentrados en un volumen compacto, monolítico y funcional. Cromatismos suaves, atmósferas envolventes y materiales nobles caracterizan la filosofía proyectual del programa Skill gres. La alternancia de profundidades y el juego de volúmenes desalineados atribuyen dinamismo al proyecto. El desarrollo vertical de la composición permite la optimización del espacio disponible, creando un cuarto de baño equipado y funcional solamente en 160 cm. Tonalidades naturales y acabados matéricos participan en la creación de una atmósfera relajante : el Milltech Bronze para el elemento contenedor, el gres Vintage Gris para el monobloque con lavabo integrado, los costados de las columnas y la trasera de pared.

El proyecto Skill gres nos permite realizar elementos de sólo 6 mm de espesor, desde los frentes, los costados de apoyo, hasta la encimera.

BLADE LAB

Detalles tecnológicos y formales exclusivos, elementos funcionales y estéticos que definen un estilo. Modulnova ha logrado transformar un material pesado como la piedra, gracias a trabajos de vanguardia, volviéndola perfectamente funcional para una cómoda utilización. La puerta se ahueca y aligera manteniendo las características de estabilidad y resistencia.

El Black Cosmic es un granito procedente de Brasil, decorado con vetas blancas de cuarzo, racimos de mica y pequeños granates de color dorado que expresan la creatividad de la naturaleza. El trabajo Raw de Modulnova atribuye a la piedra un efecto matérico y una tonalidad delicada y elegante. El espejo definido por el marco de metal confiere ligereza a la composición.

TWENTY

Todo se oculta en los grandes armario que se convierten en paredes contenedoras, creando, según los materiales utilizados, juegos de volúmenes y luz, reflejos y texturas en perfecta sintonía. La propuesta sartorial de Modulnova, la versatilidad absoluta en la elección de materiales y acabados y el amplio vocabulario proyectual, permiten una flexibilidad total, en términos de personalización y valorización de espacios de cualquier dimensión.

Una luz difusa ilumina el lavabo integrado del mismo material que la encimera permitiendo su utilización casi en la penumbra.

SURF

Rigurosidad y minimalismo encuentran expresión en el programa Surf. La encimera de 52 mm de esp. de roble oxidado realizada en trabajo folding, que se mantiene colgante por medio de la estructura de hierro negro combinada con el lavabo de pietra piasentina, confiere personalidad a un programa caracterizado por la sobriedad estética.